BellaClub - Programa Afiliados Desde 2001, Bella Club es conocido y respetado por publicar las fotografías más sensuales de internet. Ahora tu también te puedes beneficiar de ese éxito y ganar dinero con nosotros. Ofrecemos planes de asociados sin costo que te generarán comisiones mensuales.

El programa funciona de la siguiente manera:

Registro

Para iniciar, necesitas registrarte a programa Afiliados BellaClub en nuestro sitio. Una vez aprobada tu solicitud, recibirás un link que deberás colocar en tu sitio con un banner, foto o video dirigido a nuestra página.

Cada vez que un visitante entre a Bella Club a través de ese link, el recibirá una cookie permanente, el cual nos permitirá identificarlo como recomendado tuyo.

Cuantos más clics generes, mayores oportunidades tienes de convertir a un visitante en socio de Bella Club y así ganar comisiones. Por cada suscripción generada a través de ese link, recibirás una comisión de 50% del precio de la suscriptión.

Pago

Los pagos se realizan mensualmente una vez que hayas superado los $300 pesos. Si un mes no logras llegar a la meta, no te preocupes, esa cantidad se acumulará al siguiente mes. El pago se hace vía depósito o transferencia bancaria.

Control

Para que tengas un control de tus accesos y contabilices las comisiones, te daremos un acceso personal al área de asociados de Bella Club, desde el cual podrás ver los movimientos generados por el link colocado en tu sitio, ver cuántos clics genera, cuantas personas se inscriben en nuestra página y también el número de suscripciones concretadas.

Preguntas?

Revisa nuestro FAQ donde seguramente encontrarás respuesta o escríbenos por medio de nuestra forma de Contacto.

bella

Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS