Las desventajas de las clases en grupo Todos los años se hacen proyecciones de tendencias relacionadas con el ejercicio físico. Para 2018, una de estas tendencias es la clase en grupo, pero la pregunta es: ¿esas clases son una buena alternativa? ¿Cuál es el mejor ejercicio para mí? ¿Existe un ejercicio ideal para cada persona? Casi todo el mundo se hace esta pregunta antes de comenzar a hacer algún tipo de actividad física, aunque siguen confusos en medio de tanta información. Características de los que adelgazan Alimentación sana, actividad física y cambio en el estilo de vida. Esta triada se ha convertido casi en un cliché entre especialistas. Mientras tanto, la cuestión obvia que queda en el aire es: ¿cuál sería el motivo de no estar adelgazando? La salud vale más que la estética ¿Esto quiere decir que todas las personas buscan un cuerpo “perfecto” o que todos tendrán cuerpos iguales (esos cuerpos expuestos en propagandas o asociados a la salud para vender productos “milagrosos”)? ¡Claro que no! Cuidado con los ejercicios bajo el sol Realizar actividades al aire libre en los meses más calientes exige algunos cuidados, pues la combinación de ejercicio y calor puede ser peligrosa. ¡Así que nada de alarde! Suficiente con tomar algunos cuidados y prevenirse. Sigue vivo durante las vacaciones Para no arrepentirse después, pon tu foco y no desperdicies todo lo conquistado a lo largo de un año de sacrificios. Separamos a continuación algunos consejos para mantenerse activo incluso con mucha fiesta y comilonas. Apuesta por modalidades al aire libre Vamos juntos a conocer un poco más sobre tres deportes que pueden ser practicados fácilmente en contacto directo con una de las mayores bellezas de nuestro país: la naturaleza. ¡Monta en bici! Fácil de mantener, no contamina y además contribuye a mantener tu salud – andar en bici nunca estuvo tan de moda y, como dice el dictado, quien aprende a montar en bici jamás se olvida. ¿Salud, hipertrofia o delgadez? Salud, hipertrofia o delgadez - ¿cuál es tu objetivo en el gimnasio? No importa porque, independientemente de tu elección, vas a necesitar ganar masa muscular para poder conseguir alguno de esos objetivos. Garantiza resultados en 15 minutos Si todavía piensas que, para alcanzar tu objetivo al entrenar, es necesario pasar más de una hora por día en el gimnasio, debes leer este texto hasta el final para sorprenderte con los recientes hallazgos de la ciencia. Falta de tiempo no es disculpa El gran problema es el modelo actual de volumen de entrenamiento que se practica en los gimnasios, que se basan en la política de “cuanto más, mejor”, lo que genera entrenamientos extensos e incoherentes. La nueva fiebre de los gimnasios Para quien no lo sabe, HIIT es la sigla de High Intensity Interval Training (Entrenamiento con Intervalos de Alta Intensidad). Este método consiste en la aplicación de esfuerzos de alta intensidad, alternados por intervalos de descaso. Canal ESPN fotografía a atletas desnudos Todos los años, el canal deportivo ESPN lanza una revista edición especial llamada ‘Body Issue’. En ella solo figuran atletas haciendo lo que saben. Pero con una diferencia: están totalmente desnudos. No hagas el ridículo en el gimnasio Con el verano, los gimnasios están llenos de gente. Son personas que buscan variados objetivos, y además están aquellos que solo quieren aparecer, exhibirse, y que al final solo hacen el ridículo. Las ventajas de correr por la playa ¿Vas al litoral y no hay ningún gimnasio cerca? Sin problema. Puedes conseguir un cuerpo sano mientras disfrutas la vida junto al mar. ¿Cómo? Corriendo por la arena. Abdomen definido Sin duda, el sueño de todos los que practican musculación es tener un abdomen bien definido. La columna Personal Trainer de este mes nos da consejos para dejar este músculo de forma aparente y entrenarlo de forma adecuada.

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