¿Qué ponerse en las fiestas de fin de año?
creditos: Pinterest

¿Qué ponerse en las fiestas de fin de año?

Normalmente, quien más se preocupa con los looks de las fiestas de fin de año son las mujeres. Pero cuando la fiesta es grande o muy importante, a los hombres también les gusta elegir un look diferente. Algunos lugares exigen etiqueta, tal vez ya lo saben. En estos casos, ¡nada mejor que una ayudita extra!

A algunas parejas les gusta combinar los trajes en fiestas, principalmente en las más formales. Una de las combinaciones más comunes es la de la corbata, o incluso el fajín del esmoquin en las noches de gala, con el color del vestido de ella. Aunque en algunos países el calor sea extremo al final del año, el esmoquin es obligatorio cuando la fiesta exige etiqueta. En fiestas así, lo máximo que se puede cambiar es el tradicional esmoquin negro por el de estilo summer, que combina pantalón negro con chaqueta blanca.

Si tus conmemoraciones son en la orilla del mar, al contrario de las fiestas elegantes que exigen chaqueta y corbata, es hora de relajarse y apostar por ropas claras y tejidos nobles. Camisas de lino, bermudas de algodón. Los colores varían del blanco al azul celeste, tonos de beige y verde claro también son bienvenidos. Pantalones vaqueros lavados también vienen bien.

Fiestas en clubes no son tan formales y la mayoría aceptan bermudas en verano. En estas ocasiones, opta por modelos náuticos, con cortes de sastre y bolsillo cuchillo. Camisas tradicionales con tejidos nobles y leves, mocasines y cinturón que combine. Quien prefiere pantalón puede optar por modelos más cortos, como capri.

Cuando la fiesta es familiar, se puede ser más flexible - ¡menos mal!. El polo es la mejor opción para las fiestas familiares, con tonos coloridos para la Navidad, y blanco básico, amarillo y rojo para la Nochevieja. Si la fiesta es más íntima o sencilla, la comodidad impera – en estos casos, elige camisetas lisas y bermudas confortables.

Puedes poner en tu lista de Navidad algunas prendas para usar en Nochevieja y, así, garantizar un look interesante para pasar el año. Independientemente de donde vayas a pasar tus fiestas de fin de año, recuerda que vestirse bien es educación (¡además de ser la diferencia en las fotos!) ¡Buenas fiestas y feliz 2017!

 

Mariana Goulart



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS