Prendas indispensables para el invierno
creditos: Pixabay

Prendas indispensables para el invierno

Media estación es siempre una época buena para el clima, aunque un poco complicada para vestirse. Todavía con calor, pero fresquito al amanecer y al final de la tarde. El invierno estará pronto por aquí, entonces es bueno dar una vuelta al guardarropa con prendas esenciales para la estación y que también estarán perfectos para los días fríos.

Parca o chaqueta militar
Un verdadero clásico que se renueva cada estación. Las parcas son aquellas chaquetas mayores, con amarre en la cintura y bolsillos utilitarios. Algunas más leves, otras más forradas y complejas, con capucha integrada en el cuello. Es una prenda muy versátil, en la que puedes invertir sin miedo. Busca un modelo de color neutro y de buena calidad, al final es algo que podrás usar siempre. Las versiones militares en verde o de camuflaje son óptimas también, recordando que la tendencia es ya un clásico de la moda.

Pantalones chinos
El pantalón del momento tiene muchos puntos positivos. Es un modelo bien democrático, sin olvidar que es una prenda que puede ser usada en casi todas las situaciones. Los chinos normalmente aparecen en color beige, marrón y caqui. Tienen el bajo corto, bolsillo de corte de sastre y va bien con zapatos y deportivas. Todo depende del contexto, si optas por looks informales o más formales. ¡Chinos con americana forman una pareja perfecta!

Sudadera
¡La vieja y buena sudadera no puede faltar nunca! Este año puede ser la estrella de la producción. Ganó las pasarelas y está entre las prendas ‘must have’ de este invierno. Puede ser más simple, desteñido… O más ‘arregladito’, con corte recto o incluso en chaquetas con  estilo deportivo. Los pantalones de jogging también son tendencia en 2017, ¡y una producción total con este vestuario tiene señal verde!

Mochila
Parece medio obvio, pero tener una mochila más elaborada es algo fundamental. Actualmente, hasta los modelos más deportivos ganaron un twist y son más sofisticadas. De cuero, de nylon o vaqueras, ¡elige una mochila acorde con tu estilo!

Oxford
El modelo, que ganó el nombre por ser común entre los estudiantes de Oxford, llega más fuerte con la tendencia preppy que está en alta. De colores y con suelas más deportivas, son una óptima opción para el trabajo y el ocio. Prefectos para usar con pantalones pitillo y calcetines estampados y de colores.

 

Mariana Goulart



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS