Cómo usar collares masculinos
creditos: Pinterest

Cómo usar collares masculinos

A algunos hombres les gustan, otros se resisten. Pero… ¡usar collares en el día a día está liberado! La regla principal es no exagerar, por ejemplo, mezclando estampados maxi con collares. Para el que no está habituado, se puede empezar usando camisa lisa con collar largo y colgante pequeño.

Los hombres actualmente están preocupados con sus accesorios. Relojes, anillos, pulseras y collares. Las líneas masculinas surgieron con fuerza total en los últimos años, así como diversas marcas de accesorios que se adaptaron al nuevo momento masculino y diseñaron líneas diversificadas para hombres más atrevidos. Los collares están liberados para camisetas y camisas lisas. Las camisetas con estampados menos llamativos, como rayas, pequeñas flores y estampados localizados también tienen vía libre.

Camisas de tejidos simples, como vaqueros y lino son buenas opciones también, usadas con cuellos abiertos y collar por encima del cuello. Algunos hombres todavía prefieren usar collares más cortos, con los botones de la camisa abiertos y el collar sobre el pecho, dentro de la camisa. ¡En situaciones como fiestas informales en lugares abiertos están liberados!

Hombres más bajos deben cuidar del tamaño de la cadena, ya que un collar demasiado largo achata la silueta. El collar ayuda a crear volumen para los que tienen cuello fino. No exageres con el collar si la cadena es muy gruesa, pues afina más el cuello. Collares justos merecen atención y deben ser eliminados de la lista.

Para los que tienen cuello corto el collar puede ser un aliado. Apuesta por un cuello abierto, estilo canoa o V y usa collar largo, para hacer más vertical el look y alargarlo. Si se usa collar con otros accesorios, de deben combinar los materiales para que no resulte pesado. Cuero con cuero, acero con acero, etc. – la regla vale para pulseras, relojes y anillos.

Usa el sentido común y no exageres. Los accesorios masculinos deben complementar la producción, evitando que se conviertan en la parte principal del look.

 

Mariana Goulart



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS