Ideas para regalar a tu gata
creditos: Pixabay

Ideas para regalar a tu gata

El año pasó volando, escuchamos eso todo el tiempo. Aunque, incluso con esa teoría de la relatividad en alta, ya viene la Navidad y las fiestas de fin de año. Y necesitamos aquella ayudita en la lista de regalos para las mujeres de nuestras vidas. Este año, mucho más que otros, fue el periodo en el que las mujeres más se inspiraron en celebridades de internet.

Tutoriales, Instagram y otras redes sociales divulgaron gran cantidad de productos y servicios de belleza, entonces tu chica, seguro, está en la mira del segmento.

Vamos a comenzar con algo importante. Existen muebles especiales para guardar el maquillaje y productos de belleza. Con iluminación diferenciada, compartimentos específicos y espacios preparados para poner las manos en la mesa. ¿Qué tal sorprender a tu amada con un nuevo espacio de belleza? Consulta a las tiendas de muebles planificados o busca en internet. ¿Los precios son bien atractivos!

Si tu gata está más interesada en tecnología, o hace tiempo que comenta que quiere cambiar el smartphone, tal vez este sea un buen consejo: todavía hablando sobre belleza, ¿cómo ver mejor los tutoriales y buscar bien los productos? ¡Con un móvil poderoso! El mercado está caliente con opciones de aparatos y funciones debido a la crisis de este año. Marcas antes un poco olvidadas, como Motorola, mejoraron sus aparatos y, cada vez más, presentan aparatos innovadores. ¿Quieres sorprender? Tal vez iPhone sea la palabra mágica.

También hay cosméticos en general, que dejarán a tu compañera más linda, como maquillajes, cremas anti-edad, hidratantes y afines. Los cosméticos de lujo están en alta y marcas tradicionales procuran fórmulas milagrosas para competir con dermocosméticos conceptuados. Anti-edad, antoixidante, sérum détox, rejuvenecedores, vitamina C…

El cabello también entra en la lista de las principales preocupaciones femeninas del día a día. Rubias platino pierden tiempo (y dinero) invertidos en cuidados con su pelo. Sucede que, para dejar el cabello plateado el trabajo es intenso. Champús especiales, máscaras moradas… la lista es enorme. Este fin de año, ¿qué tal regalar a tu chica un tratamiento bombástico y una cesta de productos para que su cabello esté lindo? Lo mismo vale para las pelirrojas intensas.

Ahora, volviendo a hablar sobre la belleza de piel, si hay algo que a las mujeres les apasiona es este trío: máscara de pestañas, base y blush. Indispensables en la vida femenina, los productos van de la calidad más básica hasta aquellos que están en el top de la lista de deseo de cualquier chica. Marcas internacionales impresionan, y un conjunto de estos productos puede marcar puntos extras con tu amada.

Otras opciones bien impactantes envuelven conjunto de pinceles profesionales (existen nuevos modelos que parecen cepillo de pelo antiguos que están de moda), una paleta o conjunto de sombras desnudas (ítem indispensable para quien ama maquillaje) o una paleta de correctivos con todos los tonos. Puedes pensar que hablo chino, pero si visitas una casa de cosméticos o buscas en internet vas a ver que hay muchas opciones por ahí.

¡Hacer que tu chica esté linda es un regalazo y, claro, también tú sales ganando!

 

 

Mariana Goulart



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS