Zonas erógenas para dar más atención
creditos: Pixabay

Zonas erógenas para dar más atención

Con todas las curvas y posibilidades del cuerpo femenino, limitarse a senos, vagina, boca y culo es un desperdicio. Claro, esas son las regiones donde sienten más placer. Pero hay otros puntos donde un mero toque es suficiente para enloquecerlas. La piel suave de las mujeres que tanto les gusta a los hombres es deliciosa para acariciarla, pero también es altamente sensible a los estímulos. Si quieres ver a una chica retorcerse de placer, prueba a cubrir su cuerpo, por entero, de besitos.

Ciertas partes tienen el poder de erizarla en el acto y merecen, por tanto, atención especial. Mira cómo explotar algunas regiones de su cuerpo sin negligencia…

1. Orejas
Pocas personas se resisten a besos detrás de las orejas. Es el tipo de cariño que deja los pelos de punta totalmente erizados. Para que suba la temperatura, es bueno demorarse un poquito en este punto. Algunos mordisquitos en el lóbulo, roce de labios alrededor del oído, chupaditas superficiales sobre el canal auditivo son gestos que la derretirán. Y todo mejora si además le dices cosas cariñosas con tono suave… Después, baja por el cuello para poder estimular el resto de su cuerpo.

2. Bajo vientre
Antes de llegar con la mano abajo, dedica algún tiempo a la región entre el ombligo y el pubis. Basta acariciar suavemente con la palma de la mano, hasta calentar su piel. Se puede hacer incluso con la ropa puesta. Es una caricia tan sutil y discreta que puede ser hecha también en ambientes públicos, como bares y restaurantes, sin ser obsceno. Aunque lo suficiente para provocar su deseo y causarle un poquito de frio en la barriga.

3 – Curvas en el trasero
En momentos de mayor intimidad, coloca a la chica tumbada, desnuda, y comienza un masaje alrededor de los glúteos. Aceites especiales pueden ayudar en el proceso, y dar un calorcito… Puede sentir cosquillas si le das mordisquitos leves en las curvas. Después de acariciar bastante alrededor de las caderas y en la base del coxis, puedes iniciar movimientos para su estimulación anal, circulando la región con los dedos o incluso con la lengua.

4 – Parte interna de los muslos
Caricias en el muslo pueden ser realizadas con la mujer tumbada, de pie o sentada. Son perfectas para que el tráfico sea más divertido, cuando esté conduciendo con falda o si está de copiloto. Solo acercando la punta de los dedos y recorriendo la región interna del muslo de abajo hacia arriba, ya puedes provocar deliciosas sensaciones. Si arañas levemente su piel, seguro que le sacarás una sonrisa pícara. Cuando puedas arrodillarte a sus pies y darle besos por la región, vas a causar escalofríos.

5 – Pies
Amantes de pies saben cómo la estimulación de los pies es capaz de excitar a una chica. No apenas masajes en el punto Do-in que activa los órganos sexuales (que se encuentra en la base del pie, donde la piel es más fina). Algunas caricias y soplidos calientes entre los dedos, en el canto de las uñas y en los tobillos son suficientes para arrancar algunos gemidos. Si es piececito está bien limpio y perfumado, puedes besar, chupar y frotarlo por tu rostro, lo que hará que se quede más mojadita de placer.

 

El Hombre



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS