¿Por qué las mujeres traicionan?
creditos: Pixabay

¿Por qué las mujeres traicionan?

Querido lector, hoy vamos a hacer una cuenta matemática sin pretensiones que, honestamente, puede traernos una sorpresa desagradable. Si ya tuviste tres o más relaciones serias en tu vida, la posibilidad de que te hayan puesto los cuernos en alguna ocasión es bastante alta.

Según una encuesta nacional, cerca de una de cada tres brasileñas no fue fiel a su pareja. Claro que el desafortunado de la estadística puede ser otro exnovio de ella. Aunque de todas formas no deja de ser un porcentaje preocupante.

¿La buena noticia? Es fácil escapar de esa situación (y sin necesidad de permanecer siempre soltero). Un estudio internacional con 2000 estadounidenses y británicos investigó las cinco razones por las que las mujeres son infieles. Y la ganadora tiene mucho que ver con la dejadez masculina.

Mira:

Por qué las estadounidenses traicionan:
1# Mi pareja dejó de darme atención.
2# El amante estaba a mi disposición cuando necesitaba.
3# Tenía dudas sobre mi relación.
4# El amante era muy guapo.
5# Estaba aburrida.

Por qué las europeas traicionan:
1# Mi pareja dejó de prestarme atención.
2# El amante era muy guapo.
3# Estaba con dudas sobre mi relación.
4# El amante estaba a mi disposición cuando necesitaba.
5# Me quería sentir sexy.


¿Conclusión? La mayor motivación de las mujeres para no ser fiel es la falta de atención dispensada por su pareja. No que eso justifique, de ninguna manera. El error es siempre de quien traiciona, sea hombre o mujer, porque si estás insatisfecho con la relación, lo correcto es
conversar para intentar arreglar las cosas o terminar de una vez.

Pero si no eres relapso en este punto y continúas siendo atento, las posibilidades de que te corneen disminuyen drásticamente. Al final, la belleza física quedó en 4º lugar entre las estadounidenses y en 2º con las europeas.

Los otros motivos (falta de atención, dudas sobre la relación, sentirse sexy, monotonía y amante atento) se relacionan a lagunas emocionales y físicas de la pareja, algo que es posible evitar.

P.D.: si te quedaste curioso sobre las motivaciones masculinas, has de saber que son diferentes. La mayor es la belleza física de la amante, como era de imaginar. Y nada menos que uno de cada dos brasileños ya se aventuró por ahí…

 

El Hombre



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS