Nunca hagas esto cuando quieras ligar
creditos: Pixabay

Nunca hagas esto cuando quieras ligar

Muchos hombres tienen dificultad a la hora de aproximarse a una mujer por las que están interesados, ya sea en un bar o en una fiesta, principalmente los más tímidos o inseguros. ¿Qué hacer si eres uno de ellos? Si evitas actuar dentro de uno de estos 5 perfiles, que las mujeres odian, ya estarás dando un gran paso.


PERFIL #1: EL TIPO DEL PIROPO HECHO
El tipo llega cerca de la chica y dice: “¿Puedo utilizar tu teléfono? Es para llamar a mi madre y decirle que he conocido la chica de mis sueños” o “¿Crees en amor a primera vista o tengo que volver a pasar?”. Listo, mató todas las posibilidades de terminar la noche acompañado. Frases hechas no resultan porque son eso: hechas. De este modo difícilmente un hombre conseguirá lo que quiere.

PERFIL #2: EL TIPO INSEGURO
Encara a la chica, prácticamente sin parpadear. Y cuando ella le mira, él desvía la mirada por miedo. Así es difícil que pase cualquier cosa, ¿no? En vez de esto, intenta ser natural y comienza una conversación sin preocupaciones o pretensiones. Si prestas atención encontrarás alguna manera de comenzar una charla. Si intercambiando miradas ves alguna posibilidad, como una sonrisa, no dudes…

PERFIL #3: EL TIPO QUE EXAGERA
“Eres muy bonita”, dice el sujeto. “En serio, ¡muy linda!” Su vas a elogiar, intenta decir algo que realmente te gustó de ella. No uses clichés. Además de no parecer sincero, probablemente ya debe de estar cansada de oír esto. Actuando naturalmente, de forma leve y espontánea, dejando la conversación fluir, tus oportunidades de tener suerte serán mucho mayores.

PERFIL #4: EL TIPO QUE CRITICA A OTROS
Sin asunto para conversar, se vuelve hacia la chica y dice: “Caramba, mira esa chica que rara es…”. Y se ríe solo. Eso prueba su inseguridad, buscando el defecto de los otros para sentirse mejor. La mejor forma de encarar esto es hacer un chiste sobre uno mismo. Si ves a alguien que baila mal, puedes reclamar diciéndole a ella que te robaron los pasos. La autoironía es una señal de confianza.

PERFIL #5: EL TIPO DEL COMENTARIO SEXUAL
No necesitamos ni hablar del perfil agresivo, el peor de todos. Como aquel tipo que hace un comentario sexual mientras toca a la chica: “Con un pandero como este, ¡toco percusión todo el mes!”. Este tipo de actitud está al borde del acoso, y a veces lo sobrepasa. El respeto está antes de todo. Nunca olvides esto.

 

El Hombre



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS