La fantasía del menage à trois
creditos: Love Panky

La fantasía del menage à trois

Difícil esquivar el fetiche de quien simplemente no se excita con la idea de sexo a tres. Hasta porque se va a cortar el estímulo si uno de los integrantes del trío se echa atrás. Sucede que no es la falta de ganas lo que impide a algunas mujeres experimentar el sexo a tres. Existen muchas inseguridades y recelos que provocan corte ante la mera posibilidad de compartir a su novio con otra chica en la cama. Incluso aunque se queden mojaditas al imaginar la escena.

Entonces, si tu chica es una de estas a las que les gusta la idea, pero no se atreven, aquí tienes todo lo que debes hacer para que acceda a poner tu fantasía erótica en práctica:

INCITA LA FANTASÍA EN SUS SENTIMIENTOS
Es bueno hablar libremente sobre el menage. Una deliciosa manera de soltar su imaginación es contarle al oído situaciones que se desean vivir mientras la masturbas. Describe posiciones que se puedan hacer con otra chica, dando importancia a su propio placer. Se pueden ver pelis porno juntos, para inspirarse con lo que hacen los actores. Y escucha también sus fantasías…

TRANSMITE CONFIANZA
Mientras no se sienta segura a tu lado, va a ser normal sentir celos, hasta el punto de tener miedo de otra mujer en la cama. Y de nada sirve hacer declaraciones de amor cuando se hable sobre el asunto. Tu novia solo se sentirá segura sobre tus sentimientos si le demuestras lo que sientes. Eso depende de pequeños gestos, cariños, día a día…

DÉJALA ELEGIR
Si tiene fantasías con mujeres, seguro que tiene preferencia por un determinado tipo físico. Algunas prefieren pequeñas, delgadas; otras más estilo mujer llena de curvas. Es común que tengan un estilo parecido, aunque para el deseo no existen reglas. Muchas tienen ganas de tener sexo con mujeres experimentadas, que les enseñarán ciertas cosas en la cama. Otras se sienten intimidadas al ver a su novia con una mujer llena de habilidades. Es importante saber sus características preferidas, antes de buscar a una ‘amiga’.

Y no siempre es fácil conseguir una persona para este tipo de fantasías. Aunque ayuda a determinar un foco. Así tu novia no pensará que solo piensas en tu propio placer.

INCENTÍVALA A QUE TOME LA INICIATIVA
El abordaje femenino suele ser más sutil. Tu novia puede sentir confianza si sabe que ella determinará el acontecimiento. Claro, es una gran responsabilidad, ya que el tiro puede salir por la culata. Pero si a tu chica le gusta jugar y divertirse puede hasta llegar a tranquilar a la invitada…

 

El Hombre



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS