Cómo ser el mejor sexo de su vida
creditos: Pixabay

Cómo ser el mejor sexo de su vida

A las mujeres les encanta hablar con sus amigas de sus historias románticas. Y eso puede ser una buena o mala noticia para ti, dependiendo de tu comportamiento bajo las sábanas. Si no es bueno, solo un milagro hará que ella salga contigo de nuevo. Y de nada sirve intentarlo con otra chica del mismo grupo, pues la fama se extiende rápidamente.

Por otro lado, un buen nivel en la cama te garantizará que tu nombre sea escuchado en sus conversaciones, acompañado de un suspiro. Nada mal, ¿verdad? Para ayudarte a estar en este segundo grupo reunimos 20 trucos científicos para ser el mejor polvo de su vida. Después de esto, puedes estar seguro: ella presumirá de ti con sus amigas. Y te hará volver a su cama tan pronto como sea posible.

1.      Crea una atmósfera especial
Un estudio de la Universidad de Montreal reveló que el 86,4% de las mujeres prefieren un ambiente especial  para el sexo. Pon una buena playlist, luz agradable y arregla tu cuarto antes de llevarla.

2.      Ser gracioso
Los hombres divertidos dan más placer a las mujeres, según la universidad de Albany. Pero no confundas humor con payasada, o se sentirá en la compañía de un adolescente.

3.      Hacia la segunda
Journal of Sex Research publicó un estudio afirmando que, tras el orgasmo, las mujeres quieren seguir… Por tanto, no te conformes con el primer orgasmo, y atrévete con un segundo más vigoroso.

4.      Calienta sus pies
Investigadores holandeses descubrieron que hay un 30% más de posibilidades de que una mujer llegue al orgasmo si sus pies están calentitos. Nada mejor que un buen masaje para que esto sea, además, sexy.

5.      Zumo de granada
La granada aumenta el nivel de testosterona en un 30% y funciona como una especie de Viagra natural, según Queen Margaret University. Un buen truco para animar a tu amiguito…

6.      Concéntrate en el clítoris, no en el punto G
Según un estudio italiano, el punto G no existe: todos los orgasmos femeninos vienen del clítoris. Ahora ya sabes a dónde encaminar tus esfuerzos.

7.      En serio, concéntrate en el clítoris
Una encuesta llamada “The Female Orgasm By The Number” muestra que el 75% de las mujeres solo alcanzan el orgasmo con estimulación en el clítoris. La verdadera mina de oro.

8.      Tranquilízala con piropos
Pensamientos negativos pueden impedir que ella llegue al orgasmo, según un estudio en Portugal. Con piropos conseguirás que se relaje y que no se preocupe…

9.      Bésala con ganas
El estrés dificulta el orgasmo. ¿Una buena noticia? El beso disminuye el estrés de las personas, según afirma un estudio de Lafayette College. Usa la lengua con ganas.

10.     Usa preservativo
¿Te preocupa no llegar al orgasmo por culpa del preservativo? Tranquilo. Un estudio de la Universidad de Indiana mostró que el preservativo no molesta para nada. Sexo seguro siempre…

11.     Mastúrbala
La manera más fácil para que una mujer llegue al orgasmo es la masturbación. Así lo descubrió el biólogo Alfred Kinsey en la década de los 40. Pon tus manos a trabajar…

12.     Aguanta entre 10 y 20 minutos la penetración
Según Kinsey, las mujeres tardan entre 10 y 20 minutos para correrse con la penetración. Los hombres a partir del segundo minuto. Controla tu instinto, por favor. Primero las damas, después los caballeros.

13.     Cuida la apariencia
Un estudio investigó los motivos para el sexo casual por parte de las mujeres. ¿Lo principal? Muy obvio: la belleza del compañero. Cuida tu cuerpo y no te relajes al vestirte…

14.     No bebas mucho
Según la Universidad de Brown, exagerar con el alcohol dificulta la erección. Para no fallar, mejor ir despacio con la bebida.

15.     No dejes que ella beba demasiado
No solo tú debes controlar el alcohol, ella también. Según la Universidad de Brown, el 11% de las personas que beben tienen dificultades para llegar al clímax. No querrás estar en este grupo, ¿verdad?

16.     Pero una copa de vino ayuda
No hay que exagerar con la bebida, pero una o dos copas de vino ayudan, ya que aumentan la libido, según la Universidad de Florencia.

17.     Los preliminares
“The Journal of Sex Research” mostró que las preliminares ayudan a las mujeres, y a nosotros también, a tener un orgasmo más fuerte. No tengas prisa…

18.     Adopta las posiciones clásicas
La marca de preservativos LifeStyles hizo una encuesta para descubrir las posturas sexuales preferidas de las mujeres. Las más votadas fueron papa y mamá (36%), a cuatro (30%) y con ella encima (21%). Lo clásico nunca falla.

19.     Cuida de sus senos
Para excitar a una mujer nada mejor que estimular sus senos, ya que activan la misma parte del cerebro que el clítoris, según estudios de Rutgers University. Aprovecha.

20.     Versatilidad
Más de 5.800 estadounidenses participaron, en 2010, en una encuesta sobre hábitos sexuales. Descubrieron que es más fácil llegar al clímax combinando penetración, masturbación y sexo oral.

 

El Hombre



Quién somos Política de Privacidad Política de Cancelación Programa afiliados Zona de Afiliados Prensa Contacto RSS